Inicio » Tienda » Los 3 mejores piensos para Chow Chow

Los 3 mejores piensos para Chow Chow

Los 3 mejores piensos para Chow Chow

La alimentación es uno de los pilares fundamentales en la vida de tu perro Chow Chow, y elegir el mejor pienso para tu Chow es de vital importancia para que tenga una vida larga, saludable y feliz.

El Chow Chow es una raza de perros que requiere una dieta especial basada en verduras y cereales, así como carnes blancas, por lo que debemos evitar las carnes rojas como la carne de vacuno, ya que pueden tener problemas para digerirla correctamente.

A continuación, te presentamos los 3 mejores piensos hipoalergénicos para Chow Chow, donde podrás seleccionar, elegir y comprar el mejor pienso adaptado a las necesidades de tu Chow Chow.

También te puede interesar

Qué darle de comer a un chow chow

Cómo alimentar a un chow chow cachorro

Eukanuba Alimento seco para perros adultos

Características

El pienso hipoalergénico de Eukanuba es, sin duda, una de las mejores opciones para Chow Chow, ya que su fórmula de pollo y pavo contiene ingredientes naturales para favorecer la digestión de tu perro, su salud dental, controla su peso, y favorece una piel y un pelaje sano y radiante.

  • Ingredientes: Pollo y pavo deshidratado, fibras adaptadas con prebióticos y pulpa de remolacha para favorecer la digestión, glucosamina y calcio para articulaciones y huesos, Omega 6 y 3, y cúrcuma para el cuidado del pelaje y antioxidantes naturales.

Purina Dog Chow Light

Características

Esta fórmula de piensos de Purina en forma de croquetas está pensada específicamente para las condiciones fisiológicas para tu Chow Chow aportando los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo y su bajo contenido en grasas, con ingredientes naturales, rico en vitaminas y proteínas.

  • Ingredientes: Cereales, carnes y subproductos animales, pienso formulado con achicoria, una fuente de prebiótico natural, pulpa de remolacha que ayuda a regular el tránsito intestinal, especialmente diseñadas para fomentar la masticación y mantener una correcta higiene oral.

Purina Friskies Pienso para Perro Adulto Aves y Verduras

Características

Por último, terminamos con otra súper oferta en piensos para tu Chow Chow, esta fórmula es rica en vegetales y carne de ave de corral, favoreciendo la digestión, ayuda a mantener las defensas naturales de tu perro y 100% completo y equilibrado, ideal para perros Chow Chow

  • Ingredientes: Cereales, Carnes y subproductos animales.

Deja un comentario